Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

La Seguridad porteña admitió fallas en el operativo

Marcelo D´Alessandro, el secretario de Seguridad de la Ciudad, dijo que se está investigando "por qué se falló" y si los disturbios están ligados a la barra brava

La Seguridad porteña admitió fallas en el operativo
Hubo incidentes fuera del Monumental | (Foto: Twitter)

Luego de la agresión al micro de Boca y los incidentes fuera del Monumental que obligaron la postergación de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, Marcelo D´Alessandro, el secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, admitió que hubo fallas en el operativo.

"Sin lugar a duda hay una falla en el ingreso del micro que traía al plantel de Boca al ingresar al tercer de los cuatro anillos de contención", sostuvo el funcionario. Además, explicó que el operativo de seguridad "contuvo a más de 100 mil personas", entre las que había "muchas con entradas falsas y que propiciaron con hechos de violencia".

El secretario porteño, en declaraciones al canal A24, señaló que "se está investigando tanto por qué se falló en ese anillo de seguridad, como también las consecuencias que tendrá esto, que está ligado a la barra".

Además, D´Alessandro advirtió que en la noche previa "se encontraron veinte personas a las que les habían abierto la puerta para que pudieran pasar la noche en el Monumental".

  • superclásico

Ultimas Noticias