Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

La Selección Sub 23 se recuperó y logró su primer triunfo en Tokio 2020

Tras la derrota en el debut ante Australia, el seleccionado nacional venció por 1 a 0 a Egipto. El próximo miércoles, enfrenta a España en el cierre de la Fase de Grupos.

La Selección Sub 23 se recuperó y logró su primer triunfo en Tokio 2020
Facundo Medina fue el autor del gol de la victoria de Argentina ante Egipto en Tokio 2020 (Foto: Reuters)

La Selección Argentina Sub 23 consiguió su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer a Egipto por 1 a 0, en su segundo partido del Grupo C.

Decidido a dar vuelta la página tras la derrota en el debut ante Australia (2-0), el seleccionado nacional manejó la pelota durante buena parte del primer tiempo, aunque no pudo romper la defensa rival.

El alivio llegó a los 6 minutos del complemento, cuando un centro de Alexis Mac Allister pegó en el palo y Facundo Medina aprovechó el rebote para marcar el 1 a 0 para el elenco nacional.

Sobre el final, los dirigidos por Fernando Batista se salvaron tras un peligroso tiro libre de Egipto, pero terminaron abrazándose al triunfo.

La Sub 23 volverá a jugar el próximo miércoles (28/7), desde las 08.00 de nuestro país, cuando enfrente a España en el cierre de la Fase de Grupos.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias