No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

La Selección Sub 23 se recuperó y logró su primer triunfo en Tokio 2020

Tras la derrota en el debut ante Australia, el seleccionado nacional venció por 1 a 0 a Egipto. El próximo miércoles, enfrenta a España en el cierre de la Fase de Grupos.

Facundo Medina fue el autor del gol de la victoria de Argentina ante Egipto en Tokio 2020(Foto: Reuters)

Facundo Medina fue el autor del gol de la victoria de Argentina ante Egipto en Tokio 2020 | Foto: Reuters

La Selección Argentina Sub 23 consiguió su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer a Egipto por 1 a 0, en su segundo partido del Grupo C.

Decidido a dar vuelta la página tras la derrota en el debut ante Australia (2-0), el seleccionado nacional manejó la pelota durante buena parte del primer tiempo, aunque no pudo romper la defensa rival.

El alivio llegó a los 6 minutos del complemento, cuando un centro de Alexis Mac Allister pegó en el palo y Facundo Medina aprovechó el rebote para marcar el 1 a 0 para el elenco nacional.

Sobre el final, los dirigidos por Fernando Batista se salvaron tras un peligroso tiro libre de Egipto, pero terminaron abrazándose al triunfo.

La Sub 23 volverá a jugar el próximo miércoles (28/7), desde las 08.00 de nuestro país, cuando enfrente a España en el cierre de la Fase de Grupos.

En esta nota:

Comentarios