Ir al contenido
Logo
Deportes

La afirmación de Trotta sobre Zárate que enojó a los hinchas de Vélez

El ex capitán y campeón del mundo con el Fortín aseguró que el delantero se fue a Boca porque quería jugar en un equipo grande.

La afirmación de Trotta sobre Zárate que enojó a los hinchas de Vélez
Roberto Trotta dijo que Mauro Zárate se fue a Boca porque quería jugar en un equipo grande

Si algún condimento faltaba para calentar la previa del partido entre Vélez y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, era la palabra de Roberto Trotta.

“Zarate no lo hizo por lo económico, se quería sacar la ganas de jugar en un equipo grande”.

El ex capitán y campeón del mundo con el Fortín, que ya había tenido conflictos con los hinchas del equipo de Liniers por sus polémicas declaraciones, volvió a dar que hablar. Esta vez, en el marco del regreso de Mauro Zárate al José Amalfitani luego de su traspaso a Boca, el ex futbolista aseguró en diálogo con radio La Red: "Zarate no lo hizo por lo económico, se quería sacar la ganas de jugar en un equipo grande".

Trotta fue uno de los grandes referentes de la época dorada de Vélez, club al que llegó en 1992. Un año después de su arribo al club, conquistó el torneo Clausura y, en 1994, levantó las Copas Libertadores e Intercontinental. Además, en la siguiente temporada, también formó parte del equipo que ganó el campeonato Apertura.

    Ultimas Noticias