No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MERCADO DE PASES

La burla de Piqué tras la caída del pase de Mbappé a Real Madrid

El emblema del Barcelona se expresó de manera irónica en sus redes tras el cierre del mercado de pases de Europa, en donde se confirmó la continuidad del francés en PSG.

Kylian Mbappé seguira en Paris Saint Germain(Foto: Reuters)

Kylian Mbappé seguira en Paris Saint Germain | Foto: Reuters

Real Madrid y Paris Saint Germain fueron protagonistas de un mercado de pases que inició con la llegada de Sergio Ramos al conjunto francés, como agente libre, y que en las últimas semanas tuvo la novela de la contratación de Kylian Mbappé, con dos ofertas rechazadas y una cifra distante que no se llegó a concretar.

Llegaron las 23.59 del 31 de agosto en Europa y la ventana se cerró con la estrella de 22 años como compañero de Lionel Messi y Neymar, a pesar de su deseo de salir. En el medio de toda esa sitaución, nadie sabe que será lo que venga a futuro con un Kylian que rechazó tres ofertas de renovación y podría marcharse libre en 2022.

Aprovechando la situación de la caída del pase, Gerard Piqué se convirtió en uno de los protagonistas en el cierre de la noche con un mensaje en las redes sociales, que dio que hablar, más aún confirmada la partida de Antoine Griezmann de Barcelona rumbo al Atlético de Madrid, que genera más revuelo en Cataluña.

En este caso, Piqué usó una noticia del diario Marca en donde se hablaba de los posibles dorsales que Mbappé podía lucir en Real Madrid. Entre ellos, se hablaba del 5, el 19 o el 23, a partir de los jugadores que no firmaron planilla, y se hacía la gran pregunta: "Qupé dorsal llevará Mbappé?".

En modo de burla a la situación, el defensor catalán replicó la imágen y escribió "el 7", en relación a su estadía en Paris y la continuidad de su camiseta en el actual primer equipo del PSG. Obviamente, las críticas y risas no tardaron en llegar a una figura que siempre recibe elogios y críticas, más aún en un momento caliente del Barcelona como es este presente.

Comentarios