Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo#San pablo#Florida cup#Denis rodríguez

La caída ante San Pablo y más información de River

La derrota del equipo de Gallardo dejó noticias importantes y varias preocupaciones para el entrenador. Enterate de todo en 1 minuto. 

La caída ante San Pablo y más información de River

River empató 0 a 0 durante los 90 minutos y luego cayó 8 a 7 por penales en la Florida Cup ante el San Pablo. El resultado tiene carácter secundario. Las noticias más importantes del Millo:

1. La grave lesión de Denis Rodríguez: el exNewell’s se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación. El técnico, Marcelo Gallardo, se lamentó por el chico y afirmó que buscarán un reemplazo.

El joven, primo de Maxi Rodríguez, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

2. Otras lesiones: el uruguayo Iván Alonso, que salió con dolor en su pierna izquierda. Además, Iván Rossi dejó el campo por precaución con una molestia y le dejó su lugar a Matías Moya, pero no sería grave.

Iván Alonso fue otro de los que salió con molestias.

3. Gallardo comentó sobre el partido: “En el segundo tiempo tuvimos más tenencia y mejoramos. Es una buena demostración ante un rival que será protagonista en la Copa”.

4. El próximo partido del Millo: River volverá a jugar el sábado frente a Vasco Da Gama por el tercer puesto de la Florida Cup, en el partido previo al Superclásico del 28 de enero en Mar del Plata.

  • River
  • Marcelo gallardo
  • San pablo
  • Florida cup
  • Denis rodríguez

Ultimas Noticias