Ir al contenido
Logo
Deportes #River#gallardo#San pablo#Central#Montoya#Socios

La confesión de Gallardo y lo más importante de River del día

Con un recorrido breve, mirá lo màs destacado del equipo de Núñez del día

La confesión de Gallardo y lo más importante de River del día

Por la final de la Florida Cup

Con un equipo alternativo, exceptuando la presencia de Arturo Mina, el millonario enfrenta a San Pablo desde las 21 hs por una de las semifinales del torneo. Así formará el once del “muñeco”: Bologna;  Montiel, Mina, Rossi; Mayada, Domingo, Denis Rodríguez, Medina; Andrade; Mora y Alonso.

Rodrigo Mora será de la partida frente a San Pablo

“En lo personal será un duelo muy especial”

Andrés Chávez, ex delantero de Boca Juniors se enfrentará a River por primera vez desde que juega en Brasil y afirmó que jugar contra el millonario “siempre es muy particular”. Una motivación extra para el dirigido por Rogerio Ceni.

 

¿Y Montoya?

Continúa la novela por el volante de Rosario Central. Si bien la oferta del millonario es menor que la de Boca, los dirigentes canallas y el jugador no se definen. Encima de esto, las opiniones entre las partes están divididas: según el club, Montoya está más cerca de Boca, mientras que el representante cree que River tiene más chances de quedarse con el jugador que espera una oferta europea.

 

“Orgullo de estar con los más grandes”

Gallardo habló sobre la comparación con los grandes técnicos de la historia del club y la frase de D´Onofrio al considerarlo el mejor entrenador de la historia. “Me sonrojo un poco por que la historia del club es muy grande”.

¡Atención socios!

Por un cambio en el sistema de “Tu lugar en el Monumental”, el club le pide a los abonados y no abonados una actualización de los datos para evitar complicaciones en el inicio de los torneos y la Copa Libertadores de América.

Foto: River Plate Oficial
  • River
  • gallardo
  • San pablo
  • Central
  • Montoya
  • Socios

Ultimas Noticias