Ir al contenido
Logo
Deportes

La confesión de Rio Ferdinand sobre Messi: "Jugar contra él fue devastador"

El ex capitán de Manchester United recordó el cruce con Barcelona en Wembley en la final de la Champions League de 2011 y dejó una contundente declaración sobre el argentino.

La confesión de Rio Ferdinand sobre Messi: "Jugar contra él fue devastador"
Lionel Messi festeja el 2 a 1 parcial de Barcelona sobre Manchester United. La final terminó 3 a 1 (Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Rio Ferdinand sin lugar a dudas pasó a la historia de Manchester United como uno de los grandes defensores y referentes que lideraron la época de Alex Ferguson en el banco, además de haberse consagrado campeón de Europa en la temporada 2008/09 con la presencia de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez, entre otros.

Sin embargo, en los últimos días se volvió a revelar parte de unas declaraciones del jugador inglés en su país, donde hablaba de Lionel Messi. Rival al que enfrentó en dos finales de Champions League y donde cayó en ambas oportunidades, pero del que guardó un recuerdo imborrable y duro de Wembley en 2011.

Lionel Messi y Rio Ferdinand en la final de Champions League 2011.

En una entrevista para BT Sport, expresó su fascinación por el argentino y lo que le  costó macarlo. "El problema es que es tan chico y rápido que te pasa por abajo. El Barça nos dio una absoluta lección en Wembley. Jugar contra Messi en esa final fue devastador porque hace lo que quiere dentro de un partido" expresó.

"Intentaba golpearle con el brazo en el pecho y él pasaba por debajo. Íbamos a presionar con Vidic y no tocábamos nada: ni jugador ni balón. En el vestuario todos pensábamos que sin Messi, probablemente habríamos ganado a aquel Barcelona", remarcó Ferdinand, que ahora se destaca como comentarista de fútbol.

    Ultimas Noticias