Ir al contenido
Logo
Deportes

La confesión sobre los jugadores de Kinsey Wolanski, la modelo que invadió la final de la Champions League

La joven que interrumpió la final entre Liverpool y Tottenham reveló detalles del episodio que "le cambió la vida".

La confesión sobre los jugadores de Kinsey Wolanski, la modelo que invadió la final de la Champions League
Kinsey Wolanski invadió semidesnuda la final de la Champions League (Foto: Twitter)

Fue la chica que se llevó todas las miradas el pasado 1° de junio, cuando los ojos del mundo estaban puestos en el estadio Wanda Metropolitano, el escenario donde se estaba disputando la final de la Champions League que el Liverpool le ganó al Tottenham.

Kinsey Wolanski invadió semidesnuda el campo de juego durante el primer tiempo del partido y desde ese momento su vida cambió. Primero sumó más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram pero después se la bloquearon. Una semana después del episodio, recuperó su usuario y dio una entrevista en la que reveló detalles de los sucedido.

"De repente, fui famosa en todo el mundo y tuve muchas ofertas de trabajo. No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue solo un poco de diversión", aseguró la modelo en una entrevista con el diario británico The Sun.

Antes de saltar al campo de juego, la rubia le contó a algunos hinchas que tenía alrededor lo que estaba a punto de hacer: "Al principio todos dijeron: '¿Estás bromeando?'. Pero cuando se dieron cuenta de que estaba hablando en serio, pensaron que era una idea brillante. Uno de ellos, incluso, tomó mi teléfono y dijo que lo grabaría para mí".

Por otro lado, Wolanski confesó que hubi algunos jugadores del Liverpool que le escribieron tras la consagración. "No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados después de que terminó el partido. Uno envió algunos emojis de corazón, y otro, un mensaje que decía: 'Te vi en el juego'", manifestó. Y añadió: "Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. Aunque no respondí, ya que ya tengo novio".

    Ultimas Noticias