Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league

Le hackearon la cuenta de Instagram a Kinsey Wolanski, la modelo que entró semidesnuda a la final de la Champions League

La joven invadió el campo a los 17 minutos del primer tiempo en pleno partido entre el Liverpool y el Tottenham. Quién es la "invasora" y qué regalo recibió en el aeropuerto.

Le hackearon la cuenta de Instagram a Kinsey Wolanski, la modelo que entró semidesnuda a la final de la Champions League
Kinsey Wolanski invadió semidesnuda la final de la Champions League (Foto: Twitter)

"Las 24 horas más locas de mi vida", escribió en su cuenta de Twitter, Kinsey Wolanski, la modelo que se llevó todas las miradas tras ingresar semidesnuda y por sorpresa al Estadio Wanda Metropolitano de Madrid en medio de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham.

Y no hay dudas de que luego de invadir  el campo de juego, a la modelo le sucedió de todo. Por un lado, las redes sociales de Wolanski explotan de seguidores de inmediato. Sin embargo, a las pocas horas, su cuenta de Instagram fue hackeada y eliminada.

Así lo comentó la propia joven rubia a través de Twitter, donde además compartió un regalo que le hizo un chico que trabaja para la UEFA. "El dulce chico que trabaja para la UEFA me dio esta placa en el aeropuerto", indicó junto a un video en el que se ve una plaqueta de la final de la Champions League.

¿Quién es Wolanski?

Aunque no se conocen demasiados detalles, Wolanski es una modelo que está de novia con Vitaly Zdorovetskiy, casualmente, el joven invadió el estadio Maracaná en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.

 
  • Champions league

Ultimas Noticias