Ir al contenido
Logo
Deportes

La decepción de Fillol con Armani: "Le mandé un mensaje, lo leyó y no me contestó"

El campeón del mundo en 1978 e ídolo de River se mostró dolido con una actitud del actual arquero millonario. Tras las reacciones que se generaron, el representante de Armani salió a dar explicaciones.

La decepción de Fillol con Armani: "Le mandé un mensaje, lo leyó y no me contestó"
Hubaldo Matildo Fillol junto a Franco Armani en una cena solidaria de la Fundación River

Ubaldo Matildo Fillol soprendió al no querer hablar del momento que vive Franco Armani en River. Aún más inesperado fue cuando el campeón del mundo en Argentina 1978 reveló los motivos.

"Los voy a defraudar, pero no quiero hablar de Armani. Con todo respeto lo digo. Me sentí muy tocado con todo lo que pasó a mediados del año pasado", empezó diciendo el Pato en el programa Acá hay buen fútbol de Radio La Red.

Y manifestó: "Le mandé un mensaje de WhatsApp, lo leyó y no me contestó. Entonces a los 10 días le puse: ‘Franco, ¿leíste el mensaje?’, lo leyó y no me contestó. Me dolió".

"Honestamente no quiero hablar de él. Que disfrute del momento que tiene en River, que disfrute que va a ser papá, que leí la noticia de que va a ser papá. Pero paso, no hablo de Armani, como no hablé con lo que le pasó contra el Palmeiras, no hablé con lo que le pasó contra Independiente. Perdoname, pero no voy a hablar de Franco", agregó el emblemático arquero del Millonario.

Al ser consultado sobre por qué había intentado comunicarse con el actual arquero de River, el Pato contó: "Yo acá en San Miguel del Monte ayudo mucho al hospital y, en lo que puedo, a mucha gente. Como él es un ídolo y la gente lo quiere mucho, dije 'lo voy a llamar a Franco para ver si me puede dar una camiseta, que me la firme y hacemos una rifa'. En ese momento era para la filial de River. Era para eso nomás, porque lo quiere mucho la gente, pero no pudo ser".

Fillol quiso explicar que no tiene nada contra Armani, de hecho, recordó otra situación que vivió en 2019. "Me lo encontré en una cena que hace la Fundación River, después de haber ganado todo. Estaba el Beto Alonso, Amadeo (Carrizo), yo y a 20 metros estaba todo el plantel de River. En un momento viene el fotógrafo y me dice, 'Pato te quiero hacer una foto con Armani1. Le dije: 'Sí no tengo problema, que venga, que venga'. Y me dice, 'no digas nada, pero no quiere venir él'. 'Vamos, no hay ningún problema', le dije, me levanté y fui yo. Cuando me vio, todo bien. Y bueno, ahora todo esto", relató.

La explicación del representante de Armani

Ante las reacciones que se generaron a causa de las palabras de Fillol, el representante de Armani, Martín Araoz, se manifestó en las redes sociales. "¡Ya me comuniqué con el Pato! Algo raro paso quizás el número no era el correcto. Plena disposición de Franco y Mía. Soy el Manager de Franco. Ayer le mande por privado al Pato. Raro porque el Pato es uno de los ídolos de chico de Franco y su madre".

    Ultimas Noticias