Ir al contenido
Logo
Deportes

La emotiva carta de "Chiquito" Bossio: primer año de su hija, primer año sin su esposa

El ex arquero de Estudiantes y Lanús reflexionó sobre la muerte de su mujer en el trabajo de parto, cuando daba a luz a Isabella, y dejó un mensaje de superación desgarrador.

La emotiva carta de "Chiquito" Bossio: primer año de su hija, primer año sin su esposa
Carlos Bossio y una emotiva carta por el año de su hija y el fallecimiento de su esposa (Foto: Instagram)

Estos días de febrero en la vida de Carlos Bossio son de sensaciones encontradas. Por un lado, el nacimiento de Isabella, su hija, y del otro, los días previos a que llegue la primera conmemoración del fallecimiento de la madre de la niña y su esposa, luego de complicaciones en el trabajo de parto.

Este 18 de febrero, "Chiquito" se animó a publicar una carta recordando el año que le tocó vivir y por un lado celebrando a la niña y del otro recordando como estaría viviendo estos momentos "Pochi", como le decía él habitualmente a Ana Débora Bustamanta.

En Instagram y compartiendo algunas fotos, el ex arquero de Estudiantes y Lanús, entre otros clubes, publicó la carta que cuenta todas sus sensaciones con mucha emotividad, repasando el amor que tiene con Isabella, pero también extrañando día a día a su esposa y madre de su niña.

La carta de "Chiquito" Bossio en el primer cumpleaños de su hija Isabella

"Feliz 1er añito Pimpollo hermosa. Un añito ya.... es el tiempo q Papa comenzo una nueva vida (lamentablemente forzado!) sin la compañia de tu Mamita, mi TODO! Papa agradece siempre a Dios y a tu Mami de q estes en su vida.... xq sino el camino seria mucho mas empinado de lo q esta siendo!"

No tengo dudas q Mami esta en vos IsaBella xq es impresionante tu valentia, coraje y lucha para q estes tan hermosa,divina y sana como estas, aprendiendo y creciendo increiblemente! siempre con una sonrisa, inquieta y cabeza dura como la Pochi.

Mami en el cielo y Papa estamos orgullosos y enamorados de vos hija, sos nuestro Tesoro hermoso y sos todo lo q esta bien pimpollito. No te puedo asegurar que voy a ser un gran Papa hija, eso lo vas a decidir vos en el tiempo! si te puedo asegurar q voy a hacer lo imposible x serlo,xq no te falte nada y darte todo el amor del mundo a cada momento!

Sos el motorcito q mantiene vivo este Corazon roto. Verte reir es maravilloso y como diria Mami q seas muy Feliz! hoy y siempre. Te Amamos! Feliz Cumpleaños! Bella y segui sorprendiendonos e iluminandonos dia a dia..... 

Pochi conociendote como te conozco....! Seguro queres un dia divino y lleno de sonrisas para Isabella, lo va a tener, la vamos a llenar de mimos y cariños,toda la Familia hermosa q tenemos y va estar Super Feliz! y vos de vernos a nosotros... Pero me es imposible esconder de mis sentimientos y emociones q hace exactamente un año te ibas llevandote gran parte de mi con vos..... Te Amo mucho mi Pochi."

    Ultimas Noticias