El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una historia de película, de locos y de pasión por el tenis fue la que vivió el argentino Marco Trungelliti para poder llegar a la segunda ronda de Roland Garros, después de ganarle al australiano Bernard Tomic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4.
El tenista de 28 años, 190° en el ranking de la ATP, se había quedado afuera de la qualy para ingresar en el cuadro principal y decidió irse a Barcelona, pero ante la lesión y la baja de Nick Kyrgios debió retornar rápidamente a París para anotarse como lucky loser.
¿Cómo llegó? En auto, desde Barcelona hasta París, 1000 km en 10 horas de viaje junto a su familia para debutar en el primer turno ante Tomic. Encima, ganó en 4 sets en 2 horas y 54 minutos y se clasificó para la siguiente fase, donde jugará con el italiano Marco Cecchinato.
En Francia, Trungelliti se convirtió en una sensación: las felicitaciones y los reconocimientos se hicieron presentes por tamaño esfuerzo y su historia se viralizó en las redes sociales, donde también cosechó aplausos.
Marco’s Moment ��
— Roland-Garros (@rolandgarros) 28 de mayo de 2018
After driving through the night from Barcelona to sign in as a lucky loser, Trungelliti tops Tomic 6-4 5-7 6-4 6-4 to book a spot in the second round.#RG18 pic.twitter.com/QRJOMspLgS
Además, el joven de Santiago del Estero se aseguró un premio de 40 mil euros por avanzar a la segunda ronda del prestigioso Abierto de Francia, que alcanzó por tercer año consecutivo.
El nuevo desafío será meterse por primera vez en su carrera en la tercera instancia del torneo, pero para eso deberá superar al 72° del ranking mundial. ¿Podrá crecer la épica de Trungelliti en la arcilla del mítico Roland Garros?
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -