Ir al contenido
Logo
Deportes

La estrella de la NBA que se negó a participar de Space Jam con LeBron James

Confirmada la secuela de la película que popularizó Michael Jordan, el alero de los Lakers se ha puesto en campaña para conseguir jugadores que lo acompañen pero ha tenido varios problemas.

La estrella de la NBA que se negó a participar de Space Jam con LeBron James
Giannis Antetokounmpo se bajó del llamado para participar de Space Jam con LeBron James (Foto: Twitter @lakers)

En cuanto a logros, récords personales y su explosión mediática que lo posicionó como el mejor jugador de la NBA del siglo, LeBron James tiene bien ganado su lugar para quedarse con el protagónico en Space Jam 2, la nueva entrega de Warner que volverá a la pantalla tras 23 años.

Sin embargo, lo que parecía una tarea sencilla para el basquetbolistas de Los Angeles Lakers, resultó ser un problema que abre una nueva interna entre el ego de los jugadores y la menatlidad ganadora de ellos. Resulta que muchas de las super estrellas de la mejor liga del mundo se niegan a acompañarlo en el film.

LeBron no puede reunir a estrellas de la NBA para Space Jam. Foto: Twitter @lakers

Los nombres de muchos de ellos no han salido a la luz, pero si uno no tuvo verguenza en salir a responder su decisión luego de que se conociera su llamado. Giannis Antetokounmpo, justamente llamado a ser el nuevo dueño de la NBA con Milwakee Bucks, salió a aclarar sus motivos.

"No me gusta ser Hollywood. No me gusta todo el drama extra. Yo solo voy a intentar ser yo mismo", aseguró el griego en una entrevista para ESPN. Resulta que el hecho de filmar la película requiere, entre otras cosas, que deje dos semanas de entrenamiento para dedicarse de lleno al cine y en su mente por lograr ser el mejor, esa etapa no está.

Giannis Antetokounmpo se bajó de Space Jam 2. Foto: Instagram @bucks

Por otro lado, el periodista Brian Windhorst fue un poco más al núcleo de la cuestión y destacó que nadie quiere ser "relleno" de LeBron James. "Algunos de los jugadores estrellas que él quiere que estén con él en la película... 'me pones en la película donde tú eres la estrella, yo seré a quien le vas a estar clavando", aseguró el entrenador.

Para la primera versión de la película, Jordan tuvo muchos menos inconvenientes, e incluso ninguno de los jugadores tuvo que bancarse que su "Majestad" los humille, sino que fueron víctimas de los alienígenas y tuvieron un rol secundario pero participativo. En aquel momento participaron Charles Barckley, Patrick Ewing, Muggsy Bougues, Larry Johnson y Shawn Bradley.

    Ultimas Noticias