Ir al contenido
Logo
Deportes

La familia Retegui festeja la medalla de plata obtenida por Las Leonas

Tras obtener el segundo lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, el entrenador del seleccionado argentino de hockey femenino celebró el logro con Micaela, su hija, que forma parte del plantel.

La familia Retegui festeja la medalla de plata obtenida por Las Leonas

La delegación argentina en Tokio 2020 contó con varios familiares compartiendo la Villa Olímpica. Este es el caso de Carlos y Micaela Retegui, quienes conquistaron la medalla plateada con Las Leonas en Tokio 2020 y son padre e hija.

El "Chapa" Retegui, entrenador del seleccionado argentino de hockey femenino, y Micaela, jugadora de Las Leonas, celebraron el logro con un efusivo abrazo y se sacaron fotos luego de la ceremonia de premiación. 

De hecho, la mediocampista subió a redes sociales algunas imágenes junto a su padre. "Coronados de gloria vivamos.Así nos despedimos de estos Juegos Olímpicos.Juntos como siempre contra viento y marea.Te amo Pa explotando de felicidad. abrazame ABRÁZAME ASÍ TODA LA VIDA", expresó Micaela en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el técnico del seleccionado subió a Twitter una foto junto a su hija y con una descripción referida al país.

Además, el "Chapa" se emocionó, en diálogo con TyC Sports, al hablar de sus hijos: "Qué orgullo tener un hijo olímpico y medallista. Estoy orgulloso de mis dos hijos. No porque son grandes deportistas, sino porque son excelentes personas. Los quieren en todos lados. Es el orgullo".

    Ultimas Noticias