Ir al contenido
Logo
Deportes

La fiscalía de San Isidro reveló detalles de la muerte de Diego Maradona

El primer informe reveló que la última vez que fue visto con vida fue en horas de la noche y que la causa del deceso fue "insuficiencia cardíaca aguda".

La fiscalía de San Isidro reveló detalles de la muerte de Diego Maradona

En las últimas horas del día, las autoridades de San Isidro revelaron los primeros detalles de la muerte de Diego Armando Maradona y dieron a conocer detalles al respecto de ss últimos horas, así como también los resultados de la autopsia preliminar que fue realizada a partir de las 18 horas.

"Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón", fue el cuadro informado de manera oficial por los fiscales, a partir de los exámenes realizados por los peritos.

Por otro lado, se terminaron con especulaciones al respecto de como fueron sus últimas horas con vida. En el comunicado que se presentó, se detalla que la última persona que la vio con vida fue uno de sus sobrinos en hora de la noche, previo a que Diego se fuera a dormir a su habitación en el barrio San Andrés.

Tras esta situación, cerca de las 11.30 se acercaron su psicólogo y psiquiatra para revisar las cuestiones vinculadas a su medicación y en ese momento se percataron de que Maradona no estaba con vida. Tras intentar tareas de reanimación con un médico vecino, se confirmó su deceso.

Mientras tanto, se espera determinar las horas más exactas en las que se dio la muerte de Diego y luego continuar con todas las cuestiones ligadas al velatorio, que se llevará a cabo en Casa Rosada. Mientras tanto, se espera comunicación oficial de familiares o allegados sobre la situación.

    Ultimas Noticias