No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL FEMENINO

La historia detrás del beso en el Mundial de Francia que recorrió el mundo

La sueca Magdalena Eriksson y la danesa Pernille Harder festejaron el pasaje de Suecia a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El beso apasionado entre la sueca Magdalena Eriksson y la danesa Pernille Harder(Foto: Twitter)

El beso apasionado entre la sueca Magdalena Eriksson y la danesa Pernille Harder | Foto: Twitter

La victoria de Suecia ante Canadá por 1 a 0 en los octavos de final del Mundial femenino dejó una nueva historia entre las tantas que salieron a la luz en Francia 2019.

Esta vez, las protagonistas son la sueca Magdalena Eriksson y la danesa Pernille Harder, quienes se dieron un beso que recorrió el mundo.

Años atrás, Eriksson y Harder coincidieron en la liga sueca y desde allí iniciaron una relación que nunca ocultaron. Luego, sus carreras tomaron diferentes rumbos: la sueca juega en el Chelsea de Inglaterra, mientras que la danesa forma parte del Wolfsburgo de Alemania.

Magdalena Eriksson y Pernille Harder se enfrentaron por la clasificación al Mundial de Francia

Por esas cosas que tiene la vida, ambas volvieron a cruzarse en una cancha cuando sus respectivas selecciones nacionales se enfrentaron por la clasificación a la Copa del Mundo. Suecia triunfó y, con Eriksson como abanderada de la defensa, ahora se metió entre las ocho mejores.

A pesar de quedarse afuera y no poder disputar el Mundial, Harder viajó a Francia para alentar a su pareja, incluso vistiendo la camiseta sueca. Y claro, cuando Suecia selló la clasificación a cuartos, ambas festejaron con un beso que trascendió fronteras.

En esta nota:

Comentarios