Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial francia 2019

La historia detrás del beso en el Mundial de Francia que recorrió el mundo

La sueca Magdalena Eriksson y la danesa Pernille Harder festejaron el pasaje de Suecia a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La historia detrás del beso en el Mundial de Francia que recorrió el mundo
El beso apasionado entre la sueca Magdalena Eriksson y la danesa Pernille Harder (Foto: Twitter)

La victoria de Suecia ante Canadá por 1 a 0 en los octavos de final del Mundial femenino dejó una nueva historia entre las tantas que salieron a la luz en Francia 2019.

Esta vez, las protagonistas son la sueca Magdalena Eriksson y la danesa Pernille Harder, quienes se dieron un beso que recorrió el mundo.

Años atrás, Eriksson y Harder coincidieron en la liga sueca y desde allí iniciaron una relación que nunca ocultaron. Luego, sus carreras tomaron diferentes rumbos: la sueca juega en el Chelsea de Inglaterra, mientras que la danesa forma parte del Wolfsburgo de Alemania.

Magdalena Eriksson y Pernille Harder se enfrentaron por la clasificación al Mundial de Francia

Por esas cosas que tiene la vida, ambas volvieron a cruzarse en una cancha cuando sus respectivas selecciones nacionales se enfrentaron por la clasificación a la Copa del Mundo. Suecia triunfó y, con Eriksson como abanderada de la defensa, ahora se metió entre las ocho mejores.

A pesar de quedarse afuera y no poder disputar el Mundial, Harder viajó a Francia para alentar a su pareja, incluso vistiendo la camiseta sueca. Y claro, cuando Suecia selló la clasificación a cuartos, ambas festejaron con un beso que trascendió fronteras.

  • Mundial francia 2019

Ultimas Noticias