Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Psg

La ilusión y el elogio del DT del PSG a Messi: "Hizo una preparación completa"

Luego de una temporada turbulenta, el capitán del seleccionado argentino se prepara para la temporada más importante de su vida, en la que intentará ganar la Champions League y la Copa del Mundo en Qatar 2022.

La ilusión y el elogio del DT del PSG a Messi: "Hizo una preparación completa"

En el comienzo de su temporada 19 en la élite del fútbol mundial, Lionel Messi arrancó de la mejor manera el torneo francés, donde fue la figura en la victoria por 5-0 ante el Clermont, luego de anotar dos goles, uno de ellos de chilena.

Además, de ganarse la ovación del público, tras una temporada en la que fue reprobado, el entrenador Christophe Galtier elogió al argentino y señaló que está preparado para hacer una gran temporada, en conferencia d eprensa.

“Hace diecisiete años que Leo juega al más alto nivel. Tuvo una última temporada difícil, en la que tuvo que aclimatarse, un cambio de vida. pero en los años anteriores estaba en al menos treinta goles por temporada. Hizo una preparación completa, ya conoce el club y a sus compañeros, no hay ninguna razón para que Leo no haga una gran temporada”, expresó.

En este sentido,  reveló que durante la gira por Japón tuvieron una charla intima con la que intentó exprimirlo al 100%: “Hablé con Leo durante nuestra estancia en Japón y también con el sector defensivo para asegurarme de que pueda rendir bien todo el tiempo. Messi tiene un sentido táctico muy agudo, muy claro. Rápidamente ve dónde tiene que ponerse. La forma en que se posiciona para jugar, está en una zona que le gusta. Le gusta jugar con los jugadores que le rodean. Cuando Leo sonríe, el equipo también sonríe”, completó.

El campeón francés comenzó la defensa del título de la Ligue 1 de la mejor manera: venció 5 a 0 al Clermont como visitante, donde Lionel Messi convirtió dos goles, incluido uno fantástico, de chilena, tras un pase quirúrgico de Leandro Paredes.

  • Lionel messi
  • Psg

Ultimas Noticias