Ir al contenido
Logo
Deportes #sevilla

La noticia sobre Eduardo Berizzo que conmociona al mundo del fútbol

Le diagnosticaron un grave problema de salud luego de una serie de estudios que realizó durante la última semana. El Sevilla emitió un comunicado oficial

La noticia sobre Eduardo Berizzo que conmociona al mundo del fútbol

Luego que el Sevilla sorprendiera a todos con una remontada histórica frente al Liverpool por la Champions League, se supo una noticia que conmociona al mundo del fútbol.

Eduardo Berizzo padece un cáncer de próstata y todo parece indicar que será sometido a una operación en España a principios de diciembre.

El diagnóstico surgió cuando el entrenador se realizó un chequeo de rutina, le fue informado a su círculo íntimo y también al plantel de su equipo.

El Sevilla, su club, confirmó la noticia a través de un comunicado oficial: "Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación".

El 3 a 3 ante el Liverpool luego de haber estado tres goles abajo, por la Champions League, quedó ensombrecido por la enfermedad del técnico argentino. ¡Fuerza, Toto!

  • sevilla

Ultimas Noticias