Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#macri#Riquelme#maradona#Rossi#Guillermo#benítez#angelici#Barros schelotto#Montoya

La novela del arquero, el Superclásico y otras noticias del día de Boca

Enterate de todo lo que tenés que saber en el mundo Boca en este viernes 27 de enero. La posible contratación de Agustín Rossi, el equipo para enfrentar a River y más

La novela del arquero, el Superclásico y otras noticias del día de Boca

Una duda para enfrentar a River

Guillermo Barros Schelotto no confirmó el equipo que enfrentará a River en el primer clásico del año. “El equipo lo vamos a definir mañana. No creo que haya muchos cambios en relación a lo que venimos haciendo”, dijo el mellizo. La única duda está en saber quién será titular: Nazareno Solís para tener más ataque o Sebastián Pérez para mayor control de pelota. El equipo sería: Werner; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Gago, Centurión; S. Pérez o Solís, Benedetto y Pavón.

Agustín Rossi: “Está todo encaminado para que vaya a Boca”

El actual arquero de Defensa y Justicia habló acerca de su posible pase al club xeneize. “Está todo encaminado. El porcentaje de Estudiantes, la salida de Defensa están arreglados. Faltaría una parte con Chacarita”, aseguró el arquero. De esta manera, la novela por el arco de Boca terminaría con un nombre que no estaba en los planes de nadie. Rossi llegaría para pelearle el puesto a Werner.

Agustín Rossi está cerca de ser nuevo arquero de Boca.

Figuras importantes para el Súper

Juan Román Riquelme llegará en las próximas horas a Mar del Plata para ver el Superclásico ante River. Se hospedará en el Hotel Costa Galana, donde se encuentra el plantel de Boca y Daniel Angelici. Se especula con que se reúna con el presidente xeneize para hablar sobre su partido de despedida. Otras figuras que se especula puedan estar en la cancha son Diego Armando Maradona y el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Operativo de seguridad para el clásico

Para el partido ante River de mañana, se realizará un gran operativo de seguridad. Contará con 1.100 efectivos policiales más 100 agentes privados. Además, los hinchas que ingresen al estadio deberán hacerlo con DNI en mano. “Vamos a trabajar para que los hinchas de ambos equipos puedan disfrutar del evento, pero también para que turistas y habitantes de Mar del Plata, que no tienen nada que ver con el partido, no se vean afectados”, aseguró Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide.

Oferta por Junior

En las últimas horas, trascendió un nombre que puede llegar a Boca. Oscar “Junior” Benítez está muy cerca de ser jugador del club de la Ribera. El ex Lanús no tiene minutos en Benfica de Portugal, su equipo actual. Llegaría a préstamo por un año, con una importante opción de compra. Por otra parte, quedó totalmente descartada la llegada de Walter Montoya. El volante de Central será transferido al Sevilla de España.

Guillermo conoce a Junior Benítez de Lanús. ¿Llegará a Boca?
  • River
  • Boca
  • macri
  • Riquelme
  • maradona
  • Rossi
  • Guillermo
  • benítez
  • angelici
  • Barros schelotto
  • Montoya

Ultimas Noticias