Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sergio Agüero viajó a Holanda para presenciar un recital de Maluma y disfrutar de su día libre. Sin embargo, el taxi en el que se trasladaba por Amsterdam perdió el control y se estrelló contra una columna, provocándole la fractura de una costilla al futbolista.
En principio, la lesión lo mantendría alejado de las canchas durante dos meses, por lo que deberá ser desafectado de la Selección Argentina y se perdería los duelos de Eliminatorias ante Perú y Ecuador en donde el equipo nacional buscará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Por lo pronto, el Manchester City, equipo donde juega el delantero, sacó un comunicado oficial en el que informa que Agüero "será evaluado por los servicios médicos del club hoy (viernes 29/9) tras verse envuelto en un accidente de tráfico".
.@aguerosergiokun será hoy evaluado por los servicios médicos del club. #MCFCEspañol
— Manchester City (@ManCityES) 29 de septiembre de 2017
�� https://t.co/LZ3fABQ3Ad pic.twitter.com/kMJTLsmnPU
El ex delantero de Independiente se perfilaba como titular de cara al encuentro del 5 de octubre frente a Perú en La Bombonera, luego de la escueta actividad de Mauro Icardi ante Uruguay y Venezuela. Ahora, el entrenador deberá definir un nuevo nombre en la lista.
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -