No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

La polémica advertencia de Lautaro Acosta contra los árbitros: "Va a pasar algo"

El atacante de Lanús estalló contra el arbitraje y aseguró que si siguen existiendo tales polémicas, "va a pasar algo".

Foto NA: PRENSA LANÚS

Foto NA: PRENSA LANÚS

A pesar de la llegada de Frank Darío Kudelka, Lanús volvió a perder 1-0 ante Aldosivi en La Fortaleza y permanece en la última posición en la Liga Profesional 2022, y Lautaro Acosta volvió a destrozar a los arbitros y lanzó una polémica advertencia: "Va a pasar algo, va a pasar algo con los árbitros".

En este marco, el atacante disparó contra el arbitraje de Pablo Dóvalo y también con la dirigencia granate luego de una nueva caída en condición de local: "Obviamente tenemos gran parte de culpa todos. Tanto los jugadores como los cuerpos técnicos que han pasado -que son los que menos culpa tienen porque han pasado varios y no han podido corregir- y bueno, gran parte también los dirigentes", manifestó.

"Se vio 50 veces en el VAR, de hecho yo lo ví en el VAR en la tele y no había forma, yo ya lo había sentido. Con Dóvalo no es la primera vez que nos pasa", puntualizó sobre la gran polémica del partido, la supuesta infracción de Nicolás Valenti sobre Acosta que hubiera significado penal.

De este modo, amplió: "Ya es raro con todo lo que viene pasando, Lamolina expulsa mal a un jugador el partido pasado nuestro y lo de Vigliano el otro día una vergüenza", tomando como ejemplo la situación vivida por Patronato la semana en la cancha de All Boys ante Barracas Central.

Ante la serie de polémicas decisiones que demostró, criticó: "Entonces yo me la aguanto, yo soy llorón, yo soy un rompehuevo, me la aguanto un poco pero cuando ya te están metiendo el dedo en el culo y te están perjudicando bastante primero dudo: 'bueno, son malos para todos', y ahora no, ahora te digo que algo esta pasando".

"Sospecho un montón, después que me suspendan. 25 fechas me querían dar, me dieron ocho fechas. Va a pasar algo, va a pasar algo con los árbitros, va a pasar algo. ¿Vos viste lo que pasó el otro día en Patronato? Va a pasar algo", apuntó Acosta. 

"Siempre se equivocan con los mismos, siempre perjudican a los mismos y favorecen a los otros. Si no se empiezan a poner las pilas con Lanús nosotros tenemos que empezar a reaccionar, tenemos que empezar a hablar todos porque el loquito soy yo. Me chupa un huevo, voy a seguir siendo un loquito pero no nos perjudiquen más porque la situación se va a la mierda, esto es un club serio", concluyó.

Comentarios