Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Copa américa 2020

La revancha de Ángel Di María: "No termino de caer, hoy se rompió la racha"

Fideo, el héroe que marcó el gol del triunfo en el Maracaná, reveló qué le dijo Lionel Messi antes de la final.

La revancha de Ángel Di María: "No termino de caer, hoy se rompió la racha"
La revancha de Ángel Di María: "No termino de caer, hoy se rompió la racha" (Foto: Reuters)

La espina de no haber podido consagrarse -ni siquiera jugar- en la final del Mundial de Brasil 2014 y en las Copa América 2015 y 2016, además de una catarata de cuestionamientos sobre su lugar en la Selección Argentina. Ese fue el desquite que tuvo Ángel Di María, quien fue el héroe en el Maracaná que le dio el triunfo a la Selección Argentina frente a Brasil, para cortar una maldita racha de 28 años sin títulos.

"Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Soñamos tanto, peleamos tanto por lograr esto y hoy se rompió la racha", manifestó emocionado el mediocampista, en dialogo con TyC Sports.

Y agregó: "Mucha gente nos decía que no volvamos a la Selección, pero nos seguimos dando la cabeza contra la pared".

En ese sentido, Fideo le dedicó la consagración a su familia. "Estoy feliz por mis hijas, por mi mujer, por mis viejos, por toda la gente que nos bancó y por todos los locos que vinieron acá, que vinieron a alentar", dijo el jugador del París Saint-Germain.

Además, resaltó que esta noche en Brasil "va a ser inolvidable" y reveló qué le dijo Lionel Messi en la previa de la final. "Me dijo que era mi final, que era la revancha por las finales que no pude jugar. Tenía que ser hoy y hoy fue", concluyó.

  • selección argentina
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias