Equipos de la Fundación ACNUR se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la asistencia y agilizar las tareas de búsqueda, rescate y atención de las personas damnificadas.

Terremotos en Venezuela: ¿cómo ayudar desde Argentina?
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La novela por Ricardo Centurión terminó. Luego de tantas idas y vueltas, el futbolista publicó que no seguirá en Boca. Sin embargo, ¿qué fue lo que pasó realmente en el medio como para que no se concrete la compra de su pase?
El representante de Centurión, Alejandro "Junior" Mazzoni, contó la verdad sobre la caída del pase de su representado al club xeneize. "(Daniel) Angelici me comunicó, en acuerdo con el cuerpo técnico, que retiraban la oferta", reveló.
Mazzoni aclaró que en la reunión que tuvo con el presidente de Boca el lunes 24 a la tarde, le comunicó que "iban a analizar la situación el cuerpo técnico". Además, agregó: "Es mentira que había cláusulas en el contrato, simplemente retiraron la oferta". Y agregó: "En la vida hay que tener códigos. Para esto, lo hubieran limpiado antes".
En este sentido, el representante también criticó la postura y la decisión del entrenador Guillermo Barros Schelotto. "Guillermo llamó, muchísimas veces, a Centurión para que no firme con Genoa y ahora le soltó la mano. Me resulta extraño después de que lo bancó", opinó. "Para mí, no soporto la presión en este momento", agregó.
Por otra parte, Mazzoni resaltó que para Centurión no jugar en Boca es un "golpe durísimo". Sin embargo, también destacó que "los dirigentes nunca lo quisieron" y que su intención era "construirle una carrera lejos de Boca". "Ricardo (Centurión), en Italia, iba a estar alejado de un montón de gente que le hace mal", dijo.
Centurión no jugará en Boca. Ese es el desenlace de esta historia, pero la repercusión, las revelaciones y los entredichos estarán a la orden del día.

Equipos de la Fundación ACNUR se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la asistencia y agilizar las tareas de búsqueda, rescate y atención de las personas damnificadas.
Actualidad -

La ceremonia se realizó en el barrio porteño de Belgrano y recordó a los integrantes de la fuerza fallecidos durante el cumplimiento de sus funciones.
Actualidad -

El gobernador bonaerense cuestionó la política económica del Gobierno nacional, aseguró que se perdieron más de 300.000 empleos formales y defendió el respaldo provincial a las pymes.
Actualidad -

El episodio dejó 13 casos confirmados y tres fallecidos. Más de 650 personas fueron monitoreadas en 33 países y territorios.
Actualidad -

Catalina Peña declaró ante los jueces y afirmó que intentaron convencer a su hija de instalar esa versión tras la desaparición del niño.
Actualidad -

Daniel González garantizó el abastecimiento "en la medida que no haya un imponderable".
Actualidad -