Ir al contenido
Logo
Deportes

La vuelta de Marcos Rojo y otras sorpresas entre los convocados de Scaloni

El técnico de la Selección presentó el listado de los jugadores para los amistosos ante Chile y México, que se disputarán en Estados Unidos.

La vuelta de Marcos Rojo y otras sorpresas entre los convocados de Scaloni
La lista de los convocados de Scaloni (Foto: NA)

LionelScaloni presentó la lista de la Selección Argentina, que registra varias sorpresas como la inclusión de Leonardo Baleri, Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Marcos Rojo (quien vuelve después del Mundial de Rusia  2018), Nicolás Figal, Nicolás Dominguez, Lucas Ocampos, Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich (convocado por primera vez para la Selección Mayor).

Los elegidos del técnico de la Albiceleste se enfrentarán ante Chile  y México, amistosos que se disputarán en Estados Unidos el 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

La lista de los convocados de Scaloni | Foto: Instagram @afaseleccion

Scaloni volvió a apostar por los jóvenes tales como los veinteañeros Balerdi (Borussia Dortmund), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Alexis Mac Allister (Boca) y Exequiel Palacios (River); y Matías Zaracho (Racing) y Nicolás Domínguez (Vélez), de 21 años.

Entre las caras nuevas, se encontraron los nombres de Lucas Martínez Quarta (River) y Nicolás Figal (Independiente), Lucas Ocampos (Sevilla de España), y Marcos Rojo, quien no fue convocado desde el Mundial.

Los ausentes

¿Quiénes no jugarán ante Chile y México? Lionel Messi no estará presente en los partidos. Recordemos que debe cumplir una sanción de tres meses, luego de haber sido expulsado contra Chile y denunciar la corrupción en el arbitraje.

Messi no jugará ante México y Chile | Foto: Instagram @leomessi

Tampoco jugarán Sergio Agüero, Ángel Di María, Mtías Suárez y Renzo Saravia, quien había arrancado la Copa América como titular. 

    Ultimas Noticias