No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Lanús venció a Gimnasia de La Plata y es puntero del torneo

El "Granate" superó como local al conjunto platense por 2 a 0 y , por el momento, es el único líder de la Liga Profesional.

Lanús venció a Gimnasia de La Plata y es puntero del torneo

Lanús venció a Gimnasia de La Plata y es puntero del torneo

Lanús venció por 2 a 0 a Gimnasia de La Plata, en el  estadio Néstor Díaz Pérez, por la octava fecha de la Liga Profesional y es el nuevo puntero del campeonato. Los goles del "Granate" fueron de José López y Ángel González en el primer tiempo, mientras que el "Lobo" se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Johan Carbonero.

La primera etapa comenzó con una situación clara por parte de Gimnasia, ya que, a los ocho minutos, Luis "Pulga" Rodríguez tuvo un cabezazo que forzó la atajada de Lucas Acosta.

A pesar del buen comienzo del visitante, fue el equipo local quien abrió el marcador, a los 13 minutos, por medio de José López, que se elevó en el área tras un centro desde el córner para poner el 1 a 0 parcial.

El encuentro se inclinó aún más a favor del "Granate" cuando el árbitro Nazareno Arasa expulsó al jugador del "Lobo" Johan Carbonero, a los 27 minutos, por agredir al futbolista Tomás Belmonte. 

El primer tiempo no terminaría 1 a 0, debido a que Lanús realizó contraataque a la perfección para ampliar diferencias. Ángel González recibió un pase en la mitad de la cancha y corrió hasta el área para anotar el 2 a 0 ante la salida del arquero Rodrigo Rey.

El complemento no tuvo llegadas concretas por parte de ambos equipos y el marcador no se modificó. De esta forma, los dirigidos por Luis Zubeldía alcanzaron las 16 unidades y se ubican primeros en la tabla de posiciones, mientras que Gimnasia se encuentra por debajo de la mitad de tabla con nueve puntos.

 

Comentarios