No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Lanús venció a Huracán y se subió a la punta del torneo

Los dirigidos por Luis Zubeldía ganaron por la mínima y se ubican momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones junto Newell´s.

Lanús venció a Huracán y se subió a la punta del torneo

Lanús venció a Huracán y se subió a la punta del torneo

Lanús venció por 1 a 0 a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la quinta fecha de la Liga Profesional. El Granate se impuso con un gol sobre el final del partido y se ubica entre los primeros puestos del torneo.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador y , aunque los dos conjuntos se acercaron al área rival, no hubo jugadas claras, salvo por una chilena del delantero del Globo  Jhonatan Candia, a los 28 minutos, que contuvo el arquero Lucas Acosta.

En el complemento, ambos equipos apostaron por el contragolpe para abrir el marcador. Por un lado, Ángel González probó con un remate al primer palo, que fue despejado por el guardameta de Huracán, Marcos Díaz, mientras que el local intentó de la mano de Enrique Trivero, que patió a la portería, pero su remate lo contuvo el arquero granate.

Los dirigidos por Frank Kudelka tuvieron dos oportunidades más con el delantero Trivero, pero no fueron concretadas.

El final del partido  parecía que arrojaría un 0 a 0, pero la última jugada de peligro fue de Lanús y la pudo aprovechar, ya que José Sand tomó la pelota fuera del área  y aguantó con el cuerpo la envestida del rival para disparar contra el arco para poner el 1 a 0 a falta de cuatro minutos para el final.

Con este resultado, Lanús quedó puntero del campeonato con 10 unidades, al igual que Newell’s, pero debe esperar el resultado del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, ya que ambos equipos tienen ocho ´puntos, y el ganador de ese encuentro podría estar en la cima de la tabla de posiciones en soledad.

Comentarios