Ir al contenido
Logo
Deportes #Hockey sobre césped

Las Leonas enfrentan a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial: horario y TV

Este miércoles, la Selección Argentina buscará un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo.

Las Leonas enfrentan a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial: horario y TV
Las Leonas enfrentan a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial (Foto: prensa CAH)

Después de cerrar la Fase de Grupos de manera perfecta, Las Leonas afrontan la segunda parte del Mundial, la más compleja y que no da margen para el error. Este miércoles, la Selección Argentina femenina de hockey sobre césped se medirá ante Inglaterra en busca de un lugar en las semifinales del Mundial de España-Países Bajos.

En el Estadio Olímpico de Terrassa, el partido comenzará a las 14.00 (hora argentina) y será televisado por ESPN y Star+.

Las dirigidas por Fernando Ferrara vienen de disputar una primera fase ideal, en donde cosecharon tres victorias (ante Corea del Norte, España y Canadá) que le permitieron terminar como líderes del Grupo C y así clasificar de manera directa a los cuartos de final.

Por su parte, el conjunto británico, que quedó segundo en el Grupo B, debió superar un cruce con Corea del Sur (5 a 0) para meterse entre las ocho mejores del torneo.

Los cruces de cuartos de final

Este martes se abrió el telón de los cuartos de final con los triunfos de Alemania ante Nueva Zelanda (1-0) y de Países Bajos frente a Bélgica (2-1).

El ganador del cruce entre Argentina e Inglaterra enfrentará en la próxima instancia al elenco alemán, mientras que Países Bajos esperará por el vencedor del duelo entre España y Australia, que se jugará a continuación del partido de Las Leonas.

  • Nueva Zelanda 0 - 1 Alemania
  • Países Bajos 2 - 1 Bélgica
  • Miércoles 13/7, 14.00: Las Leonas vs. Inglaterra
  • Miércoles 13/7, 16.30: Australia vs. España

Cabe recordar que los partidos de Argentina son televisados por ESPN y Star+

  • Hockey sobre césped

Ultimas Noticias