La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.

Caso $LIBRA: un peritaje detectó llamadas entre Milei y Novelli antes y luego del lanzamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las Panteras debutaron con un triunfo en el Torneo Clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, luego de vencer este martes a Perú por 3-0, con parciales de 25-18, 25-18, 25-23.
En el estadio de UPCN de San Juan, la Selección Argentina de voleibol mostró solidez para llevarse la victoria ante Perú, a quien venía de vencer en los seis amistosos que se disputaron como parte de una gira por Santa Fe y Buenos Aires. Erika Mercado, con 14 puntos, fue la máxima anotadora albiceleste, mientras que la peruana Ysabella Sánchez fue la goleadora de la noche, con 16.
Después de cumplir con la jornada libre este miércoles, las dirigidas por Hernán Ferraro volverán a tener acción el jueves, cuando enfrenten a Colombia.
Para el equipo argentino, que luce la nueva indumentaria diseñada a cargo de Le Coq Sportif (que recientemente lanzó una nueva colección de zapatillas), este certamen es el gran desafío previo al Mundial de Países Bajos y Polonia, que comenzará en septiembre próximo.
Las 16 jugadoras que disputan el Pre Panamericano son: Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas, Lucía Verdier, Daiana López, Erika Mercado, Bianca Cugno, Candelaria Herrera, Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Emilce Sosa, Tatiana Rizzo, Agostina Pelozo y Nadia Castagno.
Los partidos serán televisados por DeporTV y DirecTV

La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.
Actualidad -

La captura se produjo tras el restablecimiento de la cooperación entre Bolivia y la DEA. El investigado arrastra antecedentes por narcotráfico y vinculaciones con el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Actualidad -

El titular de Economía puso en duda que la inflación llegue a cero en agosto y pidió a los bancos dar plazos a la gente ante el aumento de la morosidad.
Actualidad -

El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.
Actualidad -

El ex mandatario fue trasladado desde la cárcel a una clínica privada en Brasilia con fiebre alta y baja saturación. La familia denuncia que su estado requiere asistencia humanitaria fuera de la prisión
Actualidad -

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -