Ir al contenido
Logo
Deportes

Lautaro Martínez anotó un golazo pero fue derrota de Inter ante Borussia Dortmund en Champions League

El ex delantero de Racing fue una de las figuras de su equipo en Alemania, pero no pudo hacer nada para que los locales remontarán un 0-2 y se llevaran el partido por 3 a 2.

Lautaro Martínez anotó un golazo pero fue derrota de Inter ante Borussia Dortmund en Champions League
Lautaro Martínez anotó un golazo en la derrota de Inter ante Borussia Dortmund (Foto: Twitter @Inter)

Inter viajó a Dortmund con la chance de volver a darle un golpe a Borussia y ponerse a tiro de Barcelona, pensando que en la siguiente jornada lo recibirá en Milán. Sin embargo, cuando todo se encaminaba a la victoria en el primer tiempo, los alemanes se despertaron y complicaron las chances del equipo de Antonio Conte.

En el primer tiempo, el conjunto italiano fue superior y en los primeros minutos logró la apertura con un golazo de Lautaro Martínez. El delantero argentino ganó una pelota tras un despeje y encarando de derecha al centro, eliminó a varios rivales para el 1 a 0 parcial, que daba tranquilidad para el desarrollo del partido. En el final del parcial, Vecino ponía el 2 a 0 y todo era alegría.

 

Sin embargo, en apenas seis minutos del segundo tiempo, Borussia Dortmund iba a reaccionar y a los seis minutos descontaba en los pies de Hakimi,  y antes de los 20 minutos, ya encoentraba la paridad con una gran definición de Julian Brandt. Ya en los últimos 15 miuntos, el local fue por todo y otra vez apareció el lateral ex Real Madrid para sentenciar el juego.

Con esta derrota, Inter acumula 4 puntos, Borussia lo supera con 7 y Barcelona se mantiene con 8 tantos. Más allá de la derrota, en Milán confían en la recuperación, pero saben que deberán trabajar en defensa, por que la delantera está bien cubierta con Romelu Lukaku, que antoó 9 goles en 13 partidos, y Lautaro Martínez, aue anotó en tres partidos consecutivos de Champions y lleva 8 tantos en 14 encuentros. 

    Ultimas Noticias