Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Racing#Lautaro martínez#Ricardo centurión#Enzo pérez

Lautaro Martínez bancó a Centurión tras el escándalo en el Monumental

El delantero del Inter se refirió a la situación que protagonizó su ex compañero con Enzo Pérez, en la goleada de River ante Racing por 3 a 0
Lautaro Martínez bancó a Centurión tras el escándalo en el Monumental
Lautaro defendió la reacción de Centurión contra Enzo Pérez (Foto: Twitter @RacingClub)

El ánimo en el vestuario de la Academia es doloroso tras la eliminación ante River, siendo ampliamente superados por el rival en el partido de vuelta. Sin embargo, el gran trabajo del Millonario se vio empañado por una actitud de inexperto que protagonizó Enzo Pérez ante Ricardo Centurión.

El volante de 32 años reconoció su error y apuntó contra el ex Boca por una supuesta actitud de egoísmo en la previa y durante el Mundial de Rusia 2018, con mensajes en las redes sociales. Sin embargo, declaró con disculpas a los hinchas de Racing, a Eduardo Coudet y a Lisandro López, capitán del equipo, que habló tras el encuentro.

Ricardo Centurión le hizo gestos a los hinchas de River |
Ricardo Centurión le hizo gestos a los hinchas de River | Foto: NA

Desde Italia, Lautaro Mártinez, otro de los jugadores que pasó por el proceso de Selección de Jorge Sampaoli habló sobre el incidente que le costó la tarjeta roja a ambos jugadores, luego de una reacción inapropiada de Centurión, intentando golpear al ex Benfica y Estudiantes, mientras se iba suplantado por Rodrigo Mora.

Sin mediar palabra, el "Toro" aseguró a ESPN FC: "Me sorprende que un jugador como Enzo Pérez haya hecho eso. Pero remarcó su error, pidió disculpas y está bien. Obviamente que si me cargan como él lo hizo, reaccionaría como Centurión. La verdad que hubiera hecho lo mismo".

Enzo Pérez provocó a Ricardo Centurión |
Enzo Pérez provocó a Ricardo Centurión | Foto: NA

Por otro lado, se desligó del gesto que hizo Riky cuando se retiró del campo de juego, marcándose el pecho con la franja de Boca y haciendo un 4 con sus dedos, recordando el triunfo que vivió con con la camiseta del "xeneize" en ese estadio. "Del gesto estoy al margen y es algo que le salió en el momento a él", cerró Lautaro el tema.  

  • River
  • Racing
  • Lautaro martínez
  • Ricardo centurión
  • Enzo pérez

Ultimas Noticias