Ir al contenido
Logo
Deportes

LeBron James contrajo coronavirus

El basquetbolista estadounidense estará 10 días aislado y se perderá al menos cuatro encuentros de su equipo, Los Angeles Lakers.

LeBron James contrajo coronavirus

El basquetbolista de Los Angeles Lakers LeBron James dio positivo en coronavirus y permanecerá aislado en la ciudad californiana de Sacramento, en donde su equipo venció a los Kings por 117 a 92 en la noche del martes, por 10 días.

La noticia, que no fue anunciada oficialmente por la franquicia, fue comunicada por el compañero y amigo de James Anthony Davis en conferencia de prensa: "Me dijo que se encuentra bien, que es asintomático, lo cual es una buena señal. La salud es lo más importante, más que el básquetbol. LeBron tiene familia y queremos estar seguros que estará bien”.

Cabe mencionar que LeBron había sido desafectado del encuentro de ayer ante los Kings por los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

De hecho, estas normativas establecen que los jugadores deben dar negativo en dos pruebas contra el coronavirus en dos días diferentes para obtener la autorización que les permita volver a competir.

El alero de 36 años se perderá los próximos compromisos de los Lakers contra Los Angeles Clippers, Boston Celtics, Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder, aunque no está teniendo tanto rodaje en la actual temporada por una distensión abdominal y a una suspensión.

    Ultimas Noticias