El pasado fin de semana se dio la lesión de Leandro Paredes en la victoria de Paris Saint Germain ante Lorient y se enciendieron las alarmas en la Selección Argentina, ya que horas más tarde se confirmó que el mediocampista debía ser operado por el fuerte grado de su pubialgia.
Este jueves, se llevó a cabo dicha intervención y el club confirmpo que todo salió según lo esperado. "Leandro Paredes, que padecía pubalgia desde hacía varias semanas, fue operado con éxito hoy en París", informaron en un breve comunicado oficial.
"El regreso a la competición del centrocampista parisino se espera en unos 2 meses", agrega el mismo, por lo que son malas noticias de cara al cierre de la temporada, pero en especial para la Selección que jugará varios amistosos, incluyendo el duelo ante Italia por la Finalissima en Londres.
En este sentido, es una baja sensible para Lionel Scaloni, pero tambipen le servirá de prueba para resolver algunos cupos en la lista pensando en Qatar y Guido Rodríguez tendrá la oportunidad de revalidar su lugar.
Tras conocerse el éxito de la operación, el propio Paredes compartió un mensaje en sus redes sociales. "Ahora solo queda pensar en ponerme bien. Gracias a todos por los mensajes y el cariño que me demostraron en estos días", sentenció el surgido de Boca Juniors, que recibió el apoyo de sus colegas.