Ir al contenido
Logo
Deportes

Leeds planea homenajear a Marcelo Bielsa

El presidente y accionista mayoritario del club inglés, Andrea Radrizzani, confirmó en una entrevista que pretende que una universidad del fútbol y el campo de entrenamiento lleve el nombre del entrenador argentino.

Leeds planea homenajear a Marcelo Bielsa

El presidente y accionista mayoritario del Leeds United, Andrea Radrizzani, expresó en una entrevista con The Athletic que planea homenajear al entrenador argentino Marcelo Bielsa, que fue parte vital del ascenso del elenco inglés a la Premier League tras 17 temporadas en la segunda división.

“Desde hace tiempo tengo una idea que compartí con él: construir algún día una universidad del fútbol con su nombre. Así que espero que todavía quiera hacerlo”, apuntó el empresario italiano.

Y agregó: “Queremos renombrar nuestro campo de entrenamiento. Y que Thorp Arch se llame Centro de Entrenamiento Marcelo Bielsa”. 

Por otro lado, Radrizzani se refirió a la salida del entrenador argentino del Leeds: "Nunca pensé en despedir a Bielsa. Nunca pensé que esa situación fuera a suceder, nunca. Era una leyenda y lo es por lo que logró, pero sentí que algo estaba roto y ahí es cuando tienes un punto de inflexión".

“Fue cara a cara y diferente a todos los encuentros que había tenido con él. Normalmente, las reuniones daban paso a una conversación muy larga. Siempre lo apoyé incondicionalmente. Por primera vez lo vi sin palabras, en silencio. Fue muy difícil para mí también. Se trataba de un hombre con el que compartí uno de los mejores días de mi vida. Pero necesitaba ser racional y priorizar el club”, recordó el empresario.

    Ultimas Noticias