Ir al contenido
Logo
Deportes

"Leyenda": las imágenes del primer encuentro entre Messi y Mbappé

El francés compartió su primer entrenamiento junto al crack argentino, flamante incorporación del conjunto francés.

"Leyenda": las imágenes del primer encuentro entre Messi y Mbappé

Con la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, el conjunto parisino podría formar un tridente de ensueño, que tendría, además del argentino, a Neymar y Kylian Mbappé. 

El brasileño ya le dio la bienvenida a Leo, con quien coincidió en Barcelona entre 2013 y 2017, pero la estrella francesa aún no se había referido al desembarco del argentino... hasta este jueves, día en el que Messi comenzó a entrenar con su nuevo equipo.

"Bienvenido a París, Leo", escribió Kylian en su cuenta de Twitter, donde compartió sus primeras imágenes junto al capitán de la Selección. En Instagram publicó la misma secuencia fotográfica, y agregó una historia con la palabra "Leyenda" al pie de las imágenes.

La imagen que Mbappé compartió en sus historias de Instagram. | Foto: Captura.
La imagen que Mbappé compartió en sus historias de Instagram. | Foto: Captura.

Esto podría ser sólo un detalle, si no fuera porque el joven delantero, afirman medios europeos, está enfrentado con el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, y busca salir del club.

Al ex Mónaco le queda un año de contrato y el Real Madrid está al acecho. En caso de no renovar, a mediados de 2022 podría marcharse libre y acordar su traspaso con el club español -o con cualquier otro- bajo las mismas condiciones que el astro argentino.

Por lo pronto, el jeque ya le envió un mensaje: "(Mbappé) dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse".

    Ultimas Noticias