Ir al contenido
Logo
Deportes

Licha López habló tras el partido con River: "Después del campeonato nos relajamos"

El delantero puso la cara luego de que River le hiciera seis goles en el Cilindro de Avellaneda.

Licha López habló tras el partido con River: "Después del campeonato nos relajamos"

Lisandro López habló en conferencia de prensa luego de la paliza que River le propinó a Racing en el Cilindro de Avellaneda, donde le ganó por 6 a 1. 

Como en otras oportunidades donde la Academia recibió golpes futbolísticos, el capitán del equipo habló en conferencia de prensa e hizo una fuerte autocrítica sobre el estado del equipo.  

"Tenemos que recuperar los valores que nos llevaron a ser campeones hace poco"

"Después del campeonato nos relajamos", comenzó López goleador del equipo en el torneo anterior. Tras conseguir el título a finales de marzo de este año, Racing ganó solo uno de los últimos diez partidos. 

Luego de que el técnico, Eduardo Coudet, haya hecho su autocrítica terminado el partido, el referente del equipo definió la derrota como "un golpe necesario para darnos cuenta de que no podemos seguir de esta manera".

"No es la primera vez que me pasa, pero más allá de ser duro y doloroso tenemos que ser conscientes de que arrancó otra semana", dijo el jugador, que hizo especial hincapié en la necesidad de remontar el mal momento el domingo cuando enfrenten a Central Córdoba de Santiago del Estero.

    Ultimas Noticias