El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.

El Riesgo País cayó a 496 puntos y Milei celebró la reacción de los mercados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El rosarino tenía una semana más de descanso pero decidió comenzar este martes la pretemporada con el equipo parisino.

Después de un mes de descanso, Lionel Messi comenzó la pretemporada en el París Saint-Germain para la temporada 2022-2023, en la que tendrá como gran objetivo el Mundial de Qatar 2022, ni más ni menos.
Aunque le quedaba una semana más de vacaciones, por haber sido convocado a la Selección Argentina en la última fecha FIFA, la Pulga decidió sumarse este martes a los entrenamientos del equipo parisino.
El capitán argentino se reincorporó a las prácticas en un día movido para PSG, luego de que se confirmara la salida de Mauricio Pochettino, pese a que aún tenía contrato.
Además, el club parisino realizó la presentación del nuevo entrenador que estará al frente del equipo, Christophe Galtier. "Manejar un grupo así es un privilegio. No voy a revolucionar el vestuario y sé que voy a contar con el apoyo de todos", manifestó el ex técnico de Niza durante su presentación oficial en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes.
El torneo francés se pondrá en marcha el primer fin de semana de agosto y el PSG visitará a Clermont por la primera fecha, aunque todavía no tiene día ni horario confirmado.

El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.
Actualidad -

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -

a central obrera acompañará la movilización convocada en defensa de la educación pública y la ciencia nacional junto a estudiantes, docentes y no docentes.
Actualidad -

El gobernador bonaerense criticó el esquema impulsado por el Gobierno nacional y sostuvo que la Argentina atraviesa una etapa de “desinversión”. También apuntó contra los beneficios otorgados a grandes empresas extranjeras.
Actualidad -