Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Paris saint germain

Lionel Messi adelantó su regreso de las vacaciones y comenzó a entrenar en PSG

El rosarino tenía una semana más de descanso pero decidió comenzar este martes la pretemporada con el equipo parisino.

Lionel Messi adelantó su regreso de las vacaciones y comenzó a entrenar en PSG
Lionel Messi adelantó su regreso de las vacaciones y comenzó a entrenar en PSG (Foto: crédito PSG)

Después de un mes de descanso, Lionel Messi comenzó la pretemporada en el París Saint-Germain para la temporada 2022-2023, en la que tendrá como gran objetivo el Mundial de Qatar 2022, ni más ni menos.

Aunque le quedaba una semana más de vacaciones, por haber sido convocado a la Selección Argentina en la última fecha FIFA, la Pulga decidió sumarse este martes a los entrenamientos del equipo parisino.

 

El capitán argentino se reincorporó a las prácticas en un día movido para PSG, luego de que se confirmara la salida de Mauricio Pochettino, pese a que aún tenía contrato.

Además, el club parisino realizó la presentación del nuevo entrenador que estará al frente del equipo, Christophe Galtier. "Manejar un grupo así es un privilegio. No voy a revolucionar el vestuario y sé que voy a contar con el apoyo de todos", manifestó el ex técnico de Niza durante su presentación oficial en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes.

El torneo francés se pondrá en marcha el primer fin de semana de agosto y el PSG visitará a Clermont por la primera fecha, aunque todavía no tiene día ni horario confirmado.

  • Lionel messi
  • Paris saint germain

Ultimas Noticias