Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi calma los rumores de salida: "Amo Barcelona. Esta es mi casa"

El crack argentino brindó una entrevista en Mundo Deprortivo en la que se refirió a su futuro y la supuesta campaña sucia en su contra desde la dirigencia.

Lionel Messi calma los rumores de salida: "Amo Barcelona. Esta es mi casa"
Messi habló de todo: su retiro en Barcelona, cuando quiso irse de España, Neymar y más

En el comienzo de la temporada, Lionel Messi dio varias entrevistas en vísperas de lo que era una temporada en la que tenían pretenciones muy altas, pero las lesiones, la salida de Valverde y la ausencia de figuras de peso, llevaron al equipo a vivir una crisis en la que los dirigentes empiezan a ser vistos de reojo.

En el medio, comenzaron los rumores de una posible partia de Lionel Messi, pero ahora, en una situación que no es tal. En el anticipo de la nota en Mundo Deportivo, Leo deja en claro que la ciudad es su vida. "Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho", manifestó.

Lionel Messi habló de su futuro en Barcelona y confirmó que seguirá en la ciudad. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

En otro pasaje, habló de su familia y afirmó que su vida es "muy normal, muy pendiente de los nenes". "Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos", afirmó.

Otro de los temas que explotó en estos días tiene que ver con una supuesta empresa que se encargaba de criticar y ensuciar a Lionel Messi y los referentes del equipo, a través de las redes sociales, con una relación directa a los actuales dirigentes del club. Tras la misma, el presidente Bartomeu dio una conferencia y Leo que fue ajeno.

"Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben. Todo lo que dijo nos lo contó a los capitanes en privado", comentó.

"La verdad que yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro", sentenció en uno de los anticipos del día.

    Ultimas Noticias