Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#cristiano ronaldo

Lionel Messi elogió a Cristiano Ronaldo: "Tuvo una noche mágica"

El argentino destacó la tarea del portugués, quien metió el triplete con el que Juventus le ganó al Atlético Madrid y clasificó a cuartos de final.

Lionel Messi elogió a Cristiano Ronaldo: "Tuvo una noche mágica"
El nuevo truco de Messi con una botella y una pelota (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Lionel Messi fue el hombre que se llevó todos los flashes en la victoria del Barcelona por 5 a 1 ante Lyon que le dio al equipo catalán el boleto para los cuartos de final de la Champions League.

Una vez que finalizó el encuentro, el rosarino se encargó de elogiar a Cristiano Ronaldo, luego de que el portugués anotó los tres goles con los que Juventus derrotó al Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone y dio vuelta la serie luego de haber perdido en el duelo de ida por 2-0.

“Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa. Pensé que el Atlético le iba a hacer más fuerza. La Juve lo pasó por encima, tiene mucha potencia. Y Cristiano tuvo una noche mágica", sentenció la Pulga.

¿Cómo sigue la Champions League?

Este viernes, desde las 8.00 (hora argentina) en Nyon, se realizará el sorteo que determinará los cruces de cuartos de final entre el Ajax, Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Porto y Tottenham.

  • Lionel messi
  • cristiano ronaldo

Ultimas Noticias