Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi lesionado: se pierde la semifinal de la Supercopa de España

El crack argentino no forma parte de los convocados por Koeman para enfrentar a la Real Sociedad y esperan contar con él para el domingo por La Liga.

Lionel Messi lesionado: se pierde la semifinal de la Supercopa de España
Lionel Messi, lesionado, se perdió la semifinal de la Supercopa de España (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Durente el fin de semana, Lionel Messi fue el protagonista de una imagen poco habitual en Barcelona. A pear de que el juego estaba resuelto ante Granada por 4 a 0, el argentino dejó la cancha en el comienzo del segundo tiempo sin ninguna explicación táctica ni ninguna queja de Leo.

Más tarde, Ronald Koeman iba a declarar que el "10" había sentido una molestia muscular por un pinchazo y se dio la salida del campo por precaución pensando en al semifinal de la Supercopa de España y en la continuidad de La Liga, donde el conjunto catalán no tiene más margen de error si quiere pelear hasta el final.

Lionel Messi presentó una molestia muscular. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

En el comienzo de la semana, Messi volvió a estar junto a sus compañeros y entrenó a la par de ellos pensando en el duelo con la Real Sociedad e incluso fue incluido para el viaje a Córdoba. Sin embargo, en las últimas prácticas se sembró la duda y especulación sobre su estado físico.

Con el correr de las horas, la molestia se volvió preocupante y en la activación previa a la semifinal, Lionel no participó de la misma y así se confirmaba su ausencia del primer equipo. Ya en la decisión de Koeman de presentar el equipo, el "10" quedaba afuera de los titulares y luego se confirmó que estaba fuera del juego de manera definitiva.

La lesión de Messi suma dudas de cara a lo que se le viene a Barcelona en el calendario, principalmente si logra meterse en la final del encuentro, que se disputará el próximo domingo 17 de enero. En caso de quedar el Barca afuera, tendrá descanso hasta el 21 de enero cuando sea la Copa del Rey ante UD Cornellá, y luego ante Elche, por La Liga, el 24.

    Ultimas Noticias