Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi participará de un maratón solidario en España

El argentino anunció por redes sociales que se sumará a la iniciativa #YoMeCorono. Cuándo será y cómo verlo en vivo.

Lionel Messi participará de un maratón solidario en España
Lionel Messi participará de un maratón solidario en España

Luego de donar un millón de euros a hospitales de Barcelona y Argentina y formar parte del programa especial "Unidos por Argentina", Lionel Messi vuelve a participar de una acción solidaria.

Esta vez, formará parte de una maratón virtual que se realizará este miércoles en España bajo la consigna #YoMeCorono, que tendrá como objetivo recaudar fondos para la compra de medicamentos y destinarlos a la lucha contra la pandemia de coronavirus (Covid-19). La cita durará diez horas y es impulsada por el actor de comedia Carlos Latre.

"Soy Leo Messi y me uno a la campaña de Carlos Latre, #YoMeCorono. Aprovecho para mandar un saludo muy grande para todos los que van a participar en algo tan bueno e importante para estos momentos que estamos viviendo. Un abrazo grande para todos", manifestó el argentino en un video que publicó el organizador en las redes sociales.

La maratón solidaria virtual se pondrá en marcha a las 10 de la mañana de España (a las 6 de la Argentina) y se extenderá hasta las 20. Se podrá seguir en vivo por el canal YouTube del humorista español.

Durante la transmisión, habrá todo tipo de entretenimientos y, además de Messi, participarán figuras reconocidas mundialmente como los ex jugadores Carles Puyol, Iker Casillas y Andrés Iniesta, el basquetbolista Ricky Rubio y el cantante catalán Joan Manuel Serrat, entre otras.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias