Ir al contenido
Logo
Deportes #lionel scaloni#selección argentina#Copa américa 2020

Lionel Scaloni: "Es un momento para festejar"

El entrenador de la Selección Argentina destacó el trabajo del equipo para alcanzar la final de la Copa América y resaltó las actuaciones de Emiliano Martínez y Lionel Messi.

Lionel Scaloni: "Es un momento para festejar"
Scaloni, rendido ante Messi: "Es el mejor de todos los tiempos" (Foto: Reuters (Diego Vara))

"Es un momento para festejar". Lionel Scaloni se permitió el tiempo para disfrutar de la agónica victoria de la Selección Argentina ante Colombia por penales, antes de poner la mente de lleno en la final del próximo sábado frente a Brasil.

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Argentina se refirió a lo complejo que fue el proceso poder llegar al partido decisivo del torneo. "Cuesta mucho llegar acá, mucho trabajo, mucho tiempo de toda la gente que nos acompaña", manifestó. Y añadió: "El que crea que esto es fácil, está equivocado y hoy Colombia lo demostró. Hicimos un buen inicio y luego ellos recuperaron la dinámica del juego. Todos los partidos de Copa son complicados".

En ese sentido, al técnico se le quebró la voz al hablar del grupo de jugadores que llevan "mucho tiempo concentrados y siguen tirando para adelante".

"Sabemos que la Selección Argentina tiene que competir siempre y que todos los partidos son difíciles. No valoramos la competición en sí, sino jugar partidos con esta camiseta. Es algo único y los jugadores lo interpretan así", indicó.

Por otro lado, Scaloni resaltó el trabajo de Emiliano Martínez, quien fue el héroe de la noche en Brasilia luego de atajarle tres remates a Colombia. "Estamos muy contentos con el rendimiento de Emiliano, no solo por los penales, sino por la seguridad que está transmitiendo. El grupo de arqueros se apoya permanentemente y eso nos gusta", aseguró.

Y sobre Lionle Messi, el entrenador no se guardó elogios: "Para mí, no hay mejor versión de Messi, es la que siempre da. Estamos muy orgullosos de él y de sus compañeros. Es para sacarse el sombrero".

  • lionel scaloni
  • selección argentina
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias