Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Scaloni no paró equipo, juega al misterio y se ilusiona con Romero

A dos días de la final, el entrenador decidió no armar un fútbol formal en la práctica y este viernes sería el primer indicio, donde podría haber más cambios de lo esperado.

Lionel Scaloni no paró equipo, juega al misterio y se ilusiona con Romero
Argentina define los últimos ensayos antes de enfrentar a Brasil

Al misterio hasta último momento. Esa es la decisión del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, que lleva dos días a la epsera de poder presentar un primer once en cancha para definir algunas cuestiones puntuales de su nuevo rival, el más peligroso y gran candidato al título, pero con la ilusión de cortar la racha.

En esta oportunidad, las dudas son más de las que se esperaba en especial con las variantes que fue realizando el entrenador en el empate 1 a 1 ante Colombia, que terminó con la agónica clasificación en los penales. En esta oportunidad, son cuatro los puestos en los que hay dudas.

Por un lado, la situación de Cristian Romero es una de las cuestiones que tiene en cuenta el entrenador. Si bien se entrenó, lleva 12 días sin actividad oficial y ese sería un impedimento lo que dejaría a la dupla central nuevamente integrada por Nicolás Otamendi y Germán Pezzella, que no termina de convencer.

La variante de Gonzalo Montiel por Nahuel Molina parece que solo quedará en eso y el de Udinese continuará como titular, mientras que la rotación de Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico daría lugar a que el ex Racing regrese al equipo principal, aunque en este caso la marca del surgido de Banfield podría ser factor clave.

En mitad de cancha, Guido Rodríguez sigue sumando lugar y con más marca que Paredes, tendría la cuerda a su favr. A su vez, Scaloni no descarta un tandem compuesto por ambos y el que perdería lugar en la cancha sería Giovani Lo Celso, ya que Rodrigo De Paul se sostiene de manera inamovible.

El cambio del ex Rosario Central tendría que ver con una sorpresa en el ataque. Nicolás González, de gran actuación y sacrificio en la marca, podría quedar a un lado si el DT apuesta por el ingreso de Ángel Di María, que en los dos últimos partidos mostró un ran nivel y pide por su lugar.

Con todo en duda y sin un once definido, el once que más fuerte pisa está compuesto por Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

    Ultimas Noticias