Ir al contenido
Logo
Deportes

Lisandro López confirmó que sigue en Sarmiento de Junín

El delantero continuará en la institución por una temporada más.

Lisandro López confirmó que sigue en Sarmiento de Junín

El delantero y capitán de Sarmiento de Junín, Lisandro López, confirmó hoy su continuidad en el club por una temporada más durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente del club, Fernando Chiofalo.

"Orgulloso de poder continuar un año más en esta institución. Soy de la zona, me siento muy cómodo en la ciudad. Tengo a mi familia de sangre acá y me siento muy a gusto. Me gusta la tranquilidad", manifestó López.


Y agregó: "Estoy en un buen momento. Mi intención era ayudar al club de donde me toque durante este año. Tuve la posibilidad de participar bastante, me siento muy bien".

"Sólo tengo palabras de agradecimiento y ganas de poder ayudar en lo que se pueda para que Sarmiento sea cada vez mejor. Estoy seguro que Sarmiento viene haciendo las cosas bien. Es un club organizado, que tiene mucho por crecer. Siempre hay cosas por mejorar en todos los aspectos", indicó "Licha".

El experimentado delantero de 39 años se unió al elenco de Junín a fines del año pasado proveniente de Racing. En estos meses, disputo un total de 27 encuentros, marcó ocho tantos y dio dos asistencias.