Ir al contenido
Logo
Deportes

Liverpool no pudo con Everton, que seguirá dominando la Premier League

A pesar de ser protagonista y de buscar la victoria en todo momento, el último campeón no logró imponerse en el clásico e igualaron 2-2.

Liverpool no pudo con Everton, que seguirá dominando la Premier League

En un partido emocionante y polémico, el Everton igualó de local 2-2 con su clásico rival, el Liverpool, por la quinta fecha de la Premier League y de esta manera se mantiene como líder de la Premier League.

A pesar que los de Jurgen Klopp estuvieron dos veces en ventaja y los rápidamente los empataron, los Reds tuvieron la posibilidad de llevarse los tres puntos porque en el descuento del partido, el VAR decidió anular por un offside polémico y milimétrico de Sadio Mané, un gol de Henderson.

A los tres minutos del primer tiempo, el extremo, Mané puso en ventaja al visitante tras un centro rasante de Andrew Robertson. A los 19’, de cabeza y luego de un corner, el defensor Michael Keane empató el encuentro.

En el segundo tiempo, el egipcio Mohammed Salah volvió a poner en ventaja al último campeón con una volea que entró al lado del palo, pero nueve minutos después, Calvert-Lewin igualó el partido en la cifra final por 2-2.

Durante el desarrollo de los 90 minutos, el Liverpool fue superior dominando la pelota más que su rival y rematando casi el doble, lo que cortó la ilusión del Everton de volver a ganar el clásico luego de exactamente 10 años.

    Ultimas Noticias