Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Los 24 convocados de Alfaro para la revancha de Boca ante Liga

 Salvo Zárate, que está lesionado, el DT xeneize convocó a todo su plantel para la revancha por los cuartos de final de la Libertadores ante el equipo ecuatoriano.

Los 24 convocados de Alfaro para la revancha de Boca ante Liga

Tras el 3 a 0 a favor en la ida, Gustavo Alfaro convocó a todos los jugadores que tiene a disposición, de cara al partido del miércoles a las 19.15 en la Bombonera ante la Liga de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la lista está el italiano De Rossi, que vuelve a ser llamado por segunda vez para un partido internacional.

Se trata de Andrada, Díaz, Buffarini, Weigandt, Junior Alonso, Lisandro López, Izquierdoz, Goltz, Mas, Fabra, Marcone, De Rossi, Campuzano, Capaldo, Mac Allister, Reynoso, Almendra, Salvio, Tevez, Villa, Wanchope Abila, Hurtado, Soldano y Obando.

El director técnico haría 10 cambios respecto al equipo que ayer venció a Banfield. El único que seguiría es Andrada y en lugar de Zárate estaría Carlos Tevez. Alfaro pondría entre los titulares además a Wanchope Abila, quien en caso de ligar una amarilla se perderá una eventual semifinal de ida.

Así, la probable formación de Boca para la revancha sería: Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Tevez y Ramón Ábila

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias