No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS PANAMERICANOS

Los Leones se metieron en la final y sueñan con la dorada y Tokio 2020

El equipo de hockey masculino derrotó a Estados Unidos por 5 a 0 y definiriá los Juegos Panamericanos ante el ganador de Chile y Canadá. El campéon, será representante olímpico.

Los Leones son finalistas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019(Foto: Twitter @PanAmHockey)

Los Leones son finalistas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 | Foto: Twitter @PanAmHockey

Argentina sigue recorriendo por Lima con un gran nivel en todas sus presentaciones y goleando a cualquier rival tuviera por delante. Esta tarde, tenía una dura prueba ante Estados Unidos, pero sacó a relucir todo el potencial y desde el primer cuarto pudo dominar las acciones para sentenciar un 5 a 0 definitivo.

Paredes abría la cuenta en los primeros minutos de juego y luego el "Colo" Vila iba a extender la diferencia antes del cierre del primer parcial. Para el entretiempo, el equipo nacional ya se encontraba 3 a 0 arriba gracias a la anotación de Agustín Mazzilli.

En la segunda etapa, el ritmo no bajó y en el cierre del Q3, Maico Casella estiraba la cuenta, que terminó cerrando Lucas Martínez sobre el final del partido, para meter así a Argentina en una nueva final, donde irá por todo ante el ganador del duelo entre Chile y Canadá.

En la fase preliminar, Los Leones ya se vieron las caras ante el conjunto trasandino y fue victoria por 5 a 1 en el debut. Canadá, por otro lado, llega como una potencia de manera invicta y es el favorito para estar presente en el duelo decisivo que, además de definir al campeón panamericano y medalla de oro, también dará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En esta nota:

Comentarios