No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Los Pumas 7s avanzaron a los cuartos de final en el Seven de Dubai

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora ganó dos de los tres partidos de su zona y clasificó primero a la siguiente instancia del certamen.

Los Pumas 7s avanzaron a los cuartos de final en el Seven de Dubai

Los Pumas 7s avanzaron a los cuartos de final en el Seven de Dubai

El seleccionado argentino de rugby seven, mejor conocido como Los Pumas 7s, clasificó a los cuartos de final del segundo torneo de Dubai, ya que finalizó como líder del Grupo C del certamen.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora se metió en esta instancia por haber ganado dos encuentros ante España por 21 a 14 y Francia por el mismo marcador, mientras que cayó ante Fiji por 40 a 7.

Con estos resultados, Los Pumas terminaron en el primer lugar del Grupo C y accedieron a los cuartos de final de la Copa de Oro, instancia en la que enfrentarán a Gran Bretaña, segundo del Grupo A, a las 3.06 (horario de Argentina).

Para este cotejo, el seleccionado nacional no podrá contar con algunos de sus jugadores, ya que el cordobés Lautaro Bazán Vélez sufrió un desgarro participando del captain’s run y el mendocino Rodrigo Isgró, que salió con un traumatismo en una costilla durante el primer tiempo del duelo con fijianos.

Cabe señalar que Los Pumas 7s vienen de ganar la medalla de bronce del primer torneo de Dubai, que marcó el inicio de la World Seven Series, tras vencer en el partido decisivo al campeón olímpico, Fiji, por 19 a 12.

Comentarios