Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas cierran la ventaja de julio ante Gales

El seleccionado argentino de rugby disputará su último encuentro de esta gira europea y se prepara para el debut en el Rugby Championship.

Los Pumas cierran la ventaja de julio ante Gales

Los Pumas enfrentan a Gales, mañana en el Principallity Stadium de Cardiff, en el tercer y último partido de la ventaja de julio. El seleccionado argentino tuvo un rendimiento regular durante esta gira con una victoria ante Rumania y un empate ante el último campeón del Seis Naciones, a quién vuelve a enfrentar este sábado, a las 10.30, de Argentina.

El entrenador de la Selección Argentina de rugby,Mario Ledesma, confirmó la formación para enfrentar al seleccionado galés. Entre las novedades, Santiago Chocobares estará desde el arranque en remplazo del suspendido Juan Cruz Mallía, mientras que Bautista Delguy ingresa al equipo por Santiago Cordero.

El equipo formará con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (C), Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer,  Guido Petti;  Pablo Matera, Facundo Isa, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez;  Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Santiago Chocobares, Bautista Delguy, Santiago Carreras.

Los Pumas volverán a competir el próximo 14 de agosto ante Sudáfrica por la primera fecha del Rugby Championship, que vuelve a su formato original luego de la ausencia del seleccionado africano en la edición de 2020.

    Ultimas Noticias