Ir al contenido
Logo
Deportes

Los argentinos Valentín Castellanos y Gustavo Bou están en el equipo ideal de la MLS

Los atacantes fueron incluidos por su buen rendimiento a lo largo de la temporada 2021 de la competencia estadounidense.

Los argentinos Valentín Castellanos y Gustavo Bou están en el equipo ideal de la MLS

Los argentinos Valentín “Taty” Castellanos y Gustavo Bou fueron elegidos para integrar el 11 ideal de la temporada 2021 de la Major League Soccerde (MLS).

Castellanos, delantero de New York City FC, fue una de las grandes figuras del torneo, ya que obtuvo la Bota de Oro por haber convertido 19 goles en 32 partidos. Además, es uno de los candidatos al premio MVP (Jugador Más Valioso).

Cabe mencionar que el equipo del oriundo de Mendoza buscará el domingo un puesto en la final de la MLS en el choque ante Philadelphia Union, por la definición de la Conferencia Este.

Por su lado, Gustavo Bou fue clave para que New England Revolution fuera el mejor equipo de la temporada en la fase regular, debido a que sumó 15 goles y brindó ocho asistencias.

El resto del 11 ideal lo integran: Matt Turner (New England), Walker Zimmerman (Nashville Soccer Club), Miles Robinson (Atlanta), Yeimar Gómez (Seattle Sounders), Joao Paulo (Seattle Sounders), Carles Gil (New England), Hany Mukhtar (Nashville), Tajon Buchanan (New England) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders).

    Ultimas Noticias