Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#superclásico

Los convocados de Boca por Alfaro para el Superclásico con una duda: el 9

Con tres titulares lesionados en los últimos 10 días, el entrenador tiene casi todo listo para el domingo cuando visite a River y la incognita está en Soldano o Hurtado.

Los convocados de Boca por Alfaro para el Superclásico con una duda: el 9
Franco Soldano, el autor del gol con el que Boca le gana a Banfield (Foto: NA)

Boca tiene la gran chance de seguir en la cima de la Superliga pero tiene por delante uno de los partidos más importantes del semestre y del año. De vuelta al Monumental, donde lleva una racha de nueve años sin perder por liga argentina, el equipo llega con una merma en el plantel que Alfaro espera que no se note.

Todavía afectado por las lesiones de Mauro Zárate, Eduardo Salvio y Ramón Ábila en la serie de cuartos de final ante Liga de Quito, el entrenador pondrá a la cancha por primera vez al "equipo A", que usa en general en la Copa Libertadores pero que sufrirá dos cambios.

A falta de la confirmación del entrenador, el 4-4-2 seguirá siendo el sistema con la inclusión de Sebastián Villa por Eduardo Salvio en el mediocampo y Carlos Tévez por Mauro Zárate en la delantera, tal y como ocurrió en el empate 0 a 0 del pasado miércoles en La Bombonera. Pero luego falta la gran incógnita: el 9.

Jan Hurtado y Franco Soldano son claramente dos jugadores que parten detrás de Ramón Ábila y ambos estan preparando sus primeras armas en Boca, por eso, uno de los dos estará en la nómina y al parecer el ex Unión suma chances, tras haber sido el elegido para sustituir a Wanchope en su lesión ante Liga.

Quien parece que finalmente tendrá que esperar su chance de jugar el Superclásico es Daniele De Rossi. Convocado para ir al Monumental, el italiano partiría detrás de Nicolás Capaldo como compañero de Iván Marcone en el centro del campo, pero los problemas en el armado, podrían afectar a la estructura. Todo se resolverá a horas del partido.

  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias